Que es la Quiropractica

slider01La medicina tradicional se centra en los gérmenes y la sangre.

La quiropráctica es diferente, produce resultados ayudando a su sistema nervioso a funcionar como debe.

Un énfasis en la sangre pasa por alto el papel del sistema nervioso que controla su sangre; su presión arterial tanto como cada función del cuerpo.

El cerebro, la médula espinal y todos los nervios controlan todas las funciones de su cuerpo.

Si algo interfiere en las conexiones vitales entre el cerebro y el cuerpo (subluxación-click) puede dañar su salud provocando disfunciones de todo tipo.

El doctor en quiropráctica es especialista de la columna vertebral en relación con el sistema nervioso central (cerebro y medula espinal).

El cuidado quiropráctico consiste en mejorar la conexión entre cerebro y células, tejidos, órganos del cuerpo para permitir un mejor funcionamiento global tanto al nivel físico y fisiológico que al nivel  emocional.

Quiropráctica: raiz “quiro” significa “manos”, practica con las manos.

Aunque todavía la mayoría de la gente acude a un doctor en quiropráctica buscando un cuidado de curación (disfunciones de todo tipo tanto al nivel físico, fisiológico, que emocional), la esencia de la quiropráctica se basa en la prevención.

Si uno crece sin interferencia entre su centro de control (columna vertebral y sistema nervioso central), uno evitara problemas de salud en vez de tener que curarlos una vez que aparezcan. Siempre es más fácil prevenir que curar.

Por eso es muy común ver niños acompañar a sus padres a su quiropráctico familiar porque les quieren dar la mejor oportunidad de crecer con un potencial óptimo de salud.

De-espaldas-al-mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *